SERVICIOS

INTEGRALES

DE  PACKAGING

 

Un poco de historia

Las actividades de GRAPHIPACK, se inician en la década del 70 cuando comienza la fabricación a nivel industrial de cajas de cartón forradas, en una Planta de 300 m2, en Lomas del Mirador. Al crecer la actividad, se incorporó como complemento la impresión y fabricación de cajas con una impresora Cabrenta formato doble carta. Ya en un predio de 1200 m2, se inicia la fabricación de microcorrugado en gran formato, en la convicción de estar frente a un importante mercado potencial, corrían los años 1997-98.

 

En el 2003, el crecimiento alcanzado nos permite trasladar nuestras instalaciones a la actual Planta Industrial de casi 6000 m2 en el mismo barrio que nos vio empezar hace mas de 25 años, Lomas del Mirador, donde en la actualidad, desarrollamos todos los procesos gráficos de nuestros productos, desde el presupuesto hasta la entrega puerta a puerta

.

Este crecimiento en el mercado del packaging, fue acompañado por una toma de conciencia de la fidelización del Cliente, detectar sus necesidades y  tratar de anticiparse a sus expectativas.

 

 Cnel. Pringles 3725  -  L. del MiradorBuenos Aires  - Argentinainfo@graphipack.com.ar4484-8200   

design: maccam.net