HISTORIA
Nuestros comienzos.
Las actividades de GRAPHIPACK, se inician en la década del 70 cuando comienza la fabricación a nivel industrial de cajas de cartón forradas, en una Planta de 300 m2, en Lomas del Mirador.
Al crecer la actividad, se incorporó como complemento la impresión y fabricación de cajas con una impresora Cabrenta formato doble carta. Ya en un predio de 1200 m2, se inicia la fabricación de microcorrugado en gran formato, en la convicción de estar frente a un importante mercado potencial, corrían los años 1997-98.
En el 2003, el crecimiento alcanzado nos permite trasladar nuestras instalaciones a la actual Planta Industrial de más de 10000 m2 en el mismo barrio que nos vio empezar hace más de 40 años, Lomas del Mirador, donde en la actualidad, desarrollamos todos los procesos de nuestros productos, desde el presupuesto hasta la entrega puerta a puerta.
Este crecimiento en el mercado, fue acompañado por un proceso de profesionalización, una toma de conciencia en el cuidado del medio ambiente, la fidelización con nuestros clientes, detectando sus necesidades superando sus expectativas.